sábado, 22 de agosto de 2009

you must 'salir a incomodarte'

“Hay que ir” me dijeron cual obligación moral y accedí. “Que toque Wish you were here y me voy”, exageraba camino a River por ser el único hit que me sabía más o menos. Temón en vivo que te obliga a añorar a alguien y sufrir tengas o no motivos. Hasta que un grupo de nenes invadió el escenario. La base (medio funky?) de Another brick in the wall empezó a sonar y cambió todo. De pronto, nos encontramos todos bailando en un recital en el que –hasta el momento- teníamos pensado estar hasta el final parados boquiabiertos, soltando de vez en cuando alguna onomatopeya como “guau”, y “uooh”, y ya. Además, no hay manera de cantar ese tema (The wall) sin sentir que mañana vas a renunciar al trabajo desfachatadamente, dedicarte a usar las mismas All Star toda tu vida y simplemente esperar que algo pase. Gran momento. Hasta que un chancho gigante inflable apareció a la derecha del escenario y nos mostró en su pink culito su mensaje: “miedo levanta paredes”. Cachetazo a cincuenta mil personas.

Salir a incomodarse hace bien.
Si te quedás en casa no pasa nada.

3 comentarios:

Guchillo dijo...

Salí a pasear por los blogs, cosa que no hice nunca.
Salvo cuando me recomiendan alguno, o cuando el autor es amigo.
De un comentario llegué a "unachicaasi" y, del mismo modo, luego aparecí aqui.
Lindos descubrimientos.
Salú!

Rodrigo Gismera dijo...

me encanto!

Una chica asi dijo...

Feliz año Anzu!! :)
Me encanta leer tu blog.

Increible la casualidad con Perucho, te contóoo??